English | Español | Português

IMS Video in LatAm Study

IMS & comScore | Septiembre 2015

Según comScore, líder mundial en medición digital, el 85% de los usuarios de Internet en América Latina, miran videos online. Junto a ellos presentamos el primer informe en la región que mide el comportamiento de los espectadores de video a través de todas las plataformas y dispositivos hoy utilizados en América Latina.

ALGUNOS DE LOS

hallazgos encontrados

A través de las plataformas que comercializa, IMS tiene el potencial de alcanzar a +70 millones de espectadores de video digital en América Latina, según datos de comScore’s Video Metrix.


En Latinoamérica hay más personas que miran Video On Demand que TV Abierta (81% vs 70%)

Los latinoamericanos pasan un total de 13,2 horas a la semana viendo video digital a la semana

Los Smartphones son los dispositivos preferidos para mirar contenido de video digital.

El contenido de video Premium es el tipo de contenido preferido y más visto en Latinoamérica.

ESTUDIO IMS & comScore

¿Cómo descargarlo?

Completa el siguiente formulario y accede inmediatamente y en forma gratuita a nuestra investigación IMS Video in LatAm para los territorios América Latina. Podrás encontrar también los diferentes cortes del estudio de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia , México y Perú.

IMS es cuidadoso con tu información. No divulgaremos tus datos ni te contactaremos, a menos que indiques que deseas que lo hagamos.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio Utiliza un email válido. Revisa la bandeja de correo no deseado.
¿Conocías IMS?(*) Si  No Este campo es obligatorio


Quiero ser contactado por un ejecutivo de IMS
¡GRACIAS POR COMPLETAR TUS DATOS!

Por favor revisa tu correo para descargar el documento.

Acerca de IMS

IMS Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television, es una compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en Latinoamérica. IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido y servicios de administración e inversión en medios. Marcas líderes como Apple, Crackle, EA, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Vevo y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en Latinoamérica. IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.


Para obtener más información, por favor visite: www.imscorporate.com o siga a @IMSCorp